AYÚDANOS A MANTENER LA PAGINA WEB ACTIVA ¡GRACIAS POR SU APOYO!


¡Buenos Días Equipo! Todos los días hacemos lo posible para editar y subir capítulos a la pagina, para que ustedes puedan disfrutarlas. Estuvimos un tiempo ausentes pero de a poco vamos a ir subiendo los capítulos que faltan de las series que ustedes esperan ver.
Necesitamos de su colaboración para poder seguir con la pagina, lo que estén dispuestos a colaborar se lo agradecemos de corazón. 
Aquí abajo les dejamos el link por si quieren donar:

Comentarios

  1. Hola, me encanta ver las series subtitulas y me gustaría saber si seria posible ver la novela SEVIYOR SEVMIYOR subtitulada en español. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página minovelasubtitulada, esta hasta el capítulo 96

      Eliminar
    2. Sabes donde puedo ver subtitulados los capitulos que faltan?. Gracias

      Eliminar
  2. Hola me gustaría seguir viendo Kara sevda , por favor ya no la encuentro 😭😭😭

    ResponderEliminar
  3. Hola qué pasó con su YouTube chanel parece que ya no existe...��

    ResponderEliminar
  4. Por favor quedé en el 98 capitulo de tormenta de pasiones que paso que ya no lo siguen poniendo, los he recomendado y ahora me dejan mal !!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por subir los capitulos, los amo

    ResponderEliminar
  6. LA NOVELA TORMENTA DE PASIONES ES HERMOSAAAA, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR SUBIR LOS BIDEOS. ESPERO CON ANSIAS LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS.

    ResponderEliminar
  7. Tienen buenos videos. Muy bien traducidas, gracias por compartir con nosotros, cuando subirán los otros capítulos de tormenta de pasiones

    ResponderEliminar
  8. espero que sigan subiendo videos de buen dia mal dia la serie que mas me gusto hasta ahora

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ustedes nos tienen al día con las series son los mejores

    ResponderEliminar
  10. Excelentes todas las series, un sitio muy profesional , organizado y actualizado Geniañ!! Gracias por su trabajo.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias! Por compartir tan hermosas historias turcas, saludos desde México 🇲🇽

    ResponderEliminar
  12. MUCHAS GRACIAS POR TRADUCIR.UN ABRAZO DESDE URUGUAY.

    ResponderEliminar
  13. QUE PAGINA TAN MARAVILLOSA!!!!!, es la mejor que he visto, quisiera que subieran Erkeci Kus, por favor, subtitulada seria una bendición!, saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  14. Que pena que ya no hay mas capitulos nuevos hace varios dias van a cerrar el blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuvimos un problema con el servidor y no pudimos subir capítulos ahora trataremos de ponernos al día ❤️

      Eliminar
  15. Holaaa dónde puedo conseguir los demás capítulos de llama a mi puerta, quedé en el capítulo 13 y no consigo los siguientes. Ayuda por fa, es muy bonita Sen kal KAPIMI

    ResponderEliminar
  16. Hola cómo se puede descargar series de este sitio haci el teléfono

    ResponderEliminar
  17. Hola, ¿podríais subtitular Eski Hikaye, de Bugra Gülsoy? Me encantaría poder verla

    ResponderEliminar
  18. Hola. Llevan varias semanas sin añadir nuevos capitulos. Quiero los nuevos capitulos de sen cal kapimi. Que esta pasando? Los van a poner pronto o ya no ponen mas.

    ResponderEliminar
  19. que pena que no suben nuevos capitulos me gusta sadakatsiz

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo estaba viendo rivales de sangre, pero la segunda temporada no esta traducida! Habra posibilidades deque la traduzcan?

    ResponderEliminar
  21. hola, ayer empece a ver Muhtesen ikili subtitulada y me vi el capitulo 1 entero y parate del 2 pero hoy no ms salen subtititulos, alquien me sabe decir porque hoy no salen subtitulos y si lo puedo arreglarr de alguna manera? muchas Gracias

    ResponderEliminar
  22. hola, me gustaria que subieran la 2da temp de Adini Sen Koy, por favor.

    ResponderEliminar
  23. Gracias chicas por el trabajazo. Tengo una pregunta para vosotras, vais a subir Hayat Sarkisi subtitulada? mil gracias.

    ResponderEliminar
  24. Hermosa su página !!! Estoy viendo infiel .Que final de temporada !!!!Gracias por su esfuerzo y trabajo !!! Mil gracias !!!

    ResponderEliminar
  25. Hola quisiera saber si subiras esta nueva historia que esta dando de llama Baht Oyunu? esta muy linda van por el capitulo 2

    ResponderEliminar
  26. Hace muy poco que descubrí la página, hacéis una gran labor, contribuiré en cuanto pueda y la recomendaré mientras tanto. Muchas gracias y enhorabuena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares