Sen Çal Kapımı Capítulo 10



 



Comentarios

  1. No me deja ver ningún vídeo con el link. Me dice que no se puede reproducir y me pone un comunicado d Ígor con numero

    ResponderEliminar
  2. Gracias series turcas como siempre tienen un diez son los mejores los número uno esperando el próximo capítulo

    ResponderEliminar
  3. Millón de gracias, son maravillosos...

    ResponderEliminar
  4. No me deja ver los capitulos de ningun link de esta pagina, me pueden ayidar. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Waw un gran episodio muchas gracias ❤️😍😍

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias Series turcas por permitirme ver este capítulo subtitulado, desde que bajaron este capítulo me fue imposible verlo en español en distintas plataformas, por suerte llegué a uds. y se cumplió mi sueño. Disfruto mucho ver esta serie, son muy buenos actores, linda historia y hay mucho amor. Eda y Serkan una pareja de diez. Agradecería poder los próximos capítulos. Desde Argentina

    ResponderEliminar
  7. Me gusta cada capítulo.. para cuando el 11 ?

    ResponderEliminar
  8. No puedo ver con su títulos dede cap 9

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares