Sen Çal Kapımı Capítulo 2



Comentarios

  1. Me super encanta esta pareja,gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la serie♥️♥️♥️♥️con subtitulada.

    ResponderEliminar
  3. Es muy linda asii tambien desearia la serie de cati kati ask q es con Burak Andic

    ResponderEliminar
  4. çok eglenceli ve eglenceli tesekkurler

    ResponderEliminar
  5. Gracias gracias gracias .genial sois geniales

    ResponderEliminar
  6. Nada no me carga no he podido ver el capítulo 2

    ResponderEliminar
  7. Gracias por subtitularlo! Estoy recontenta de poder ver el capituló 2 me encanto y se está poniendo muy interesante! Otra vez mil gracias!❤️❤️❤️❤️🥰

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la serie.. saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu bello trabajo. Y por darnos la oportunidad de poder seguir está serie al ser con subtítulos. Gracias♥️

    ResponderEliminar
  10. Por fin pude verla pero me costó

    ResponderEliminar
  11. gracias excelete trabajo
    me encanto este capitulo

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS por subtitular la serie es hermosa y muy dinámica...

    ResponderEliminar
  13. gracias por traducirla espero con con ancias la 3 parte 😍

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las amigas de eda y de ellas Melo es súper cómica

    ResponderEliminar
  15. Ajajaj Serkan como "problema y yo no somos palabras compatibles " no termina la frase y ya le viene el problema Jajaj es que lo amo

    ResponderEliminar
  16. Maravillosa, están fantásticos!!!

    ResponderEliminar
  17. no me aparecen los subtitulos ;(((

    ResponderEliminar
  18. como hacen para poner subtitulos? en el primer capitulo si lo vi con subtitulos pero no se que pasa ahora que no se ponen los subtitulos :(

    ResponderEliminar
  19. Donde puedo ver el capítulo 3😍😍😍

    ResponderEliminar
  20. CÓMO VEO EL CAPITULO 4 O EN DONDE, CON SUBTITULOS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares