Sen Çal Kapımı Capítulo 1



Comentarios

  1. Me gostaria de ver os capítulos, 2,3,4

    ResponderEliminar
  2. Gracias de verdad gracias tenía muchas ganas de ver esa serie. La traducción excelente bendiciones para ustedes

    ResponderEliminar
  3. Por favor !!!! El capitulo 4 !!!! Es muy hermosa esta serie. GRACIAS por la traducción, es espectacular !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola cuando subiram el capitulo 14

    ResponderEliminar
  5. Me encanta qué estoy viéndola nuevamente

    ResponderEliminar
  6. Me dice que está eliminado o removido:(

    ResponderEliminar
  7. Me borraron la serie. Me quedé a la mitad tan feliz que estaba 😔

    ResponderEliminar
  8. Hola no se por que no me deja ver ningun capitulo

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco logro ver nada aquí. Esta serie está en YouTube, subtitulada completa menos el capitulo de ayer que es muy reciente. Suerte

    ResponderEliminar
  10. Porqué no me deja verlo en la tv con todo y subtítulos :(

    ResponderEliminar
  11. No están subtitulados no puedo verlos...

    ResponderEliminar
  12. El capitulo ya lo quitaron me dice que no existe 😕😢

    ResponderEliminar
  13. Cuantos capítulos tiene en total??

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Las telenovelas turcas están muy bien realmente. Son una novedad porque era territorio latino, pero están entretenidas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares